Participación en la 1ª Feria Virtual de la Ciencia.

Como ya publicamos en esta página, debido a problemas de salud tuvimos que interrumpir la preparación de actividades y finalmente suspender nuestra participación en la 17ª edición de la Feria de la Ciencia. Una vez superado el periodo de reposo asociado a la intervención retomamos el proyecto, que esperábamos estuviera acabado para la presente edición. Con la aparición del Covid-19 nos encontramos con que la 18ª Feria de la Ciencia será virtual y por tanto habrá que adaptar las actividades a esta modalidad. Esto probablemente traerá como consecuencia que el próximo año volveremos a repetir el proyecto, a ver si como dice el refrán: “a la tercera va la vencida”.

Este año comenzamos en el punto en que se interrumpió el proyecto, continuando con la elaboración de modelos, ahora modificaremos las actividades para adaptarlas al nuevo formato.

Dejaremos el proyecto previsto para esta edición sin modificar e incorporaremos las actividades y materiales de nueva creación al proyecto correspondiente a la 18ª edición de la Feria de la Ciencia, y para la 19ª que esperemos pueda celebrarse en mayo de 2021. El enlace siguiente abrirá una página similar a ésta pero en el estado en el que quedó el proyecto para la feria de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s