Comenzamos a preparar la XIX Feria.

Hace algunos meses salió la convocatoria de la 19ª Feria de la Ciencia. La propuesta es mantener la modalidad virtual, y si es posible celebrar también la presencial, pudiendo los participantes acogerse a una de las modalidades o a ambas.

En nuestro caso optaremos por las dos opciones, aunque dependiendo de si habrá presencial o no el proyecto será diferente.

En caso de que haya Feria presencial, el proyecto será el de 2020 para las dos, ya que nos parece una pena no utilizar el material preparado (maquetas y preparaciones), y en ese caso dejaríamos nuestro rincón virtual igual que el de este año, pero si solo se celebra la virtual tendremos que empezar el último de la serie de «Olivos al microscopio» que será «Sosteniendo al olivo», donde nos ocuparemos de los tejidos conductores y de sostén, si bien deberemos situarlos en los órganos correspondientes, es decir raíces, tallos y hojas. Como es muy posible que no sepamos hasta dentro de unos meses cual será la situación, dentro de unos días comenzaremos a preparar el proyecto nuevo, que en el caso de que se celebre la Feria presencial quedará para la próxima convocatoria.

Cuando iniciemos el proyecto crearemos una web para el mismo en nuestra página (http://www.olivaryescuela.tk/) e indicaremos el enlace correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s